Hola a todos especialmente a los que usan Brackets!!!!!!!!

Este blog es creado a partir de una experiencia inolvidable que pasare por 2 años aproximadamente. Usaré Brackets!!! mas conocido como frenillos. Cada vez que vaya al doc me voy a sacar una foto osea sera mensualmente. Pero siempre estaré contandoles mis experiencias, dolencias y cosas divertidas que me pasen!!!
ESPERO COMENTARIOS ALENTADORES POR FIS!!!
Beyta

martes, 29 de marzo de 2011

Sin Brackets!!!! Mis brackets!!


Hola a todos gracias por sus comentarios!!!
Han sido muy animadores en todos estos tiempos
Les cuento que despues de sacarme los brackets me fui de vacaciones y el ultimo dia cuando ya me venia a mi casita...ME QUEBRE EL PIE !!!
Comenzo la tortura ya que me pase 3 semana en reposo absoluto esperando a algun medico que se viniera de sus vacaciones para poder operarme el pie, ya que no fue muy facil ni menor lo que me paso fractura 5°metatarsiano pero muy corrido el huesito.Asi que me operaron y estoy en reposo hace 2 meses.
Mis dientes bien...ahora tengo que ocupar unas placas
Espero mas seguidores para subir mi foto de dientes sin brackets!!!
jejeje
necesito animo en mi rehabilitacion!!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo. Me ha encantado tu historia de los brackets. ¡Animo!con ese dedo del pie, seguro que pronto estas buena.

Desde España un saludo

Anónimo dijo...

Muy bonito proceso, me encantó tu blog....

Anónimo dijo...

Hey! ojalá estés mejor!. Estaba viendo tu blog y me pareció interesante, yo estoy pensando ponerme brackets, pero ya estoy medio grande (25 años) jajajaja y pues como que lo dudo... pero creo que sí me animaré! :D ojalá subas más fotos sin brackets!! \o/

talkyrte dijo...

Hey... que gran blog. Yo estoy en proceso de ponerme los Braquets, ya aunque me da cosa estar incomoda y todo eso, tu blog me da esperanza. Me gusta lo que has dicho "para ser bella hay que ver las estrellas"

Yo tengo 33 años, asi que animo... que se puede hacer con cualquier edad si la dicha es buena.

Saludos y gracias por la historia.

Anónimo dijo...

Beyta, el cambio es impresionante!!!

Desde la primera fotografia hasta casi la ultima con Brackets....tu sonrisa esta muy linda!!! Que alegria ver un sueño realizado. Me Alegra mucho ver tu blog.

Saludos y muy linda historia.

Mario Camoglino dijo...

Hola Amor!!!

muy lindo tu Blog!!1 Al igual que tu hermosa sonrisa!!!

Te Amo!!!

Continua publicando tu historia.

Anónimo dijo...

Beyta, cuando aparecerá una nueva actualización de tu blog! Estoy ansiosa de ver una nueva fotografia con tu nueva sonrisa!

Espero todo este bien con la recuperacion de tu pie.

un abrazo,

Natalia.

Anónimo dijo...

Definitivamente Beyta este es el mejor blog que cuenta una historia real del avance de Brackets!

Me alegró ver los cambios en tu sonrisa.

Un saludo desde Barcelona!

Paco

Anónimo dijo...

wow que gran cambio tuviste y me alegra y me gustó mucho tu blog yo tengo 3 meses con los brackets y ya casi los tengo derechitos otra cosa, eso de las ligas para que es? o porque te las pusieron? y te pusieron paladar?

Anónimo dijo...

Hola Beyta,
pobrecito tu pie que se te mejore.
Tengo unas ganas enormes de verte sin los brakets me he leído. todos las entradas que has hecho desde la semana pasada que descubrí tu magnifico blog.
Sinceramente me da animos leer tu experiencia con los brakets, yo tengo 12 años y también he iniciado un tratamiento de ortodoncia, pero como tengo la boca tan pequeña pues me han puesto un expansor de paladar que me duele muchísimo además hablo raro (hasta que no me acostumbre claro)me queda 1 mes y medio para quitarme el expansor de paladar y empezaré con los brakets 1 año. Bueno pero como e podido ver en tu blog los brakets funcionan, me quedé :o asombrada viendo el cambio de tus dientes.

Que se te mejore el pie Beyta debe ser muy doloroso lo que te ha pasado en el pie de verdad que te mejores.

MUCHOS ANIMOS DE MIRYAM, TU SEGUIDORA DE BLOG

Puchus dijo...

Me has animado a abrir un blog para contar mi historia!! animo nena! ya queremos ver foto de tu nueva sonrisa!!! no seas mala y subela!

M.L. Viewmaster dijo...

Mucho animo!!
De verdad seria genia ver tu sonrisa ahora que esta en todo su esplendor.
Te cuento que yo recién cumplí un año con ortodoncia y la verdad es que, aunque se que e sun largo camino el que aun me falta, tengo muchisimo entusiasmo, sobretodo porque ya me ha cambiado mucho la vida para bien.

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!!

PRESUMENOS TU SONRISA!!

n_n

tefi dijo...

Hola Beyta: Mi nombre es Estefanía soy de Bahía Blanca pcia de Buenos Aires-Argentina y ayer me colocaron los aparatos. Leyendo en foros encontré tu blog y leí toda tu historia. Me encantaría ver la foto sin los brackets, realmente fue todo un proceso y es increible ver las fotos paso a paso. Que increíble que se pueda mejorar nuestra sonrisa.

Mucha suerte en todo, que te mejores del pie y disfrutes de esa bella sonrisa!!

Un beso!

Estefanía

Anónimo dijo...

miryam sreo q te conosco ,pero no importa espero q te hagan efecto los braquets asi como milinda amiga qnos relata su historia te quiero mucho :
muthae_shao@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo este mes empiezo con los brackets...la verdad que yo no tengo tanto apiñamiento como tenías (increíble como se han alineado) yo soy una clase 2 división 2, osea apiñamiento moredado, arcada superior estrecha con premolares hacia dentro, arcada inferior demasiado ancha en comparación, mordida profunda y encima alineación lateral con la mandibula desencajada...y además tengo bruxismo! vamos un cuadro. Yo también tengo pensado escribir un blog con mi experiencia, la verdad es que estas cosas ayudan a los que vamos a sufrir la experiencia y nos preparamos para lo malo...porque hay gente que no sufre mucho pero yo prefiero saber todo lo malo que me puede pasar y si luego no pasa...mejor...Preciosos tus dientes! ha valido la pena!

claribel dijo...

Ayer me pusieron los separadores duelen bastante...tomo analgesicos pq soy profesora y debo de hablar..de momento me los arracaría pq no puedo comer y los dientes se sienten flojos y es como una campana q si los tocas vibran..no puedo masticar es horrible pero tengo agenesia y por salud debo hacerlo..me encanto el blog..saludos a todos..espero compartir este dolor y asi sobrellevarlo!! el jueves me ponen los bracket

Claribel dijo...

Me encanta el blog felicidades yo sigo con mis separadores lo cual me han dolido bastantes pero hay que hacerlo no por estetica sino por salud pq les aseguro que duelen bastantes!!!

Saludos

Claribel

Canela dijo...

hola, pronto empezaré a usar brakets por ahora me pusieron una placa de mordida en el paladar fija, creo que es la misma que tú llevabas, la verdad es que estoy un poco desanimada porque no puedo hablar bien ni comer, no pronuncio bn ni las r ni las s, lo peor es que me dijieron que tendria que llevarla por bastante tiempo,me gustaria que me contaras tu experiencia, a ti te mejoro el habla luego de algun tiempo???

Anónimo dijo...

Me pondre frenillo esta semana... me encanto y te agradezco un monton toda la orientacion que das en tu blog... quedo hermosa tu sonrisa y espero lo mismo para la mia...

Espero estes muy bien.. Saludos Anny, desde Santiago de Chile.

Anónimo dijo...

Te agradezco enormenmente por hacer este blog . Tengo 24 años y creo que no me rio mostrando mis dientes ante la gente desde que era niña , suelo llorar frustrada y me da impotencia no poder esteriorizar mi felicidad cuando estoy feliz . Mi autoestima a decaido , me siento fea aunque no lo sea. Hoy tomo la decision de acabar con esto , gracias a ti se que NADA ES IMPOSIBLE y que podemos ser como queremos , todo depende de nosotros y de tener iniciativa , DE QUERERNOS Y AMARNOS ! . Hare un blog como el tuyo he ire contando paso a paso mi progreso y cambios ...espero que me comentes jejeje . Besitos desde Venezuela

Anónimo dijo...

Hola nena... En realidad mil gracias por compartir tu proceso en este blog... Ha sido genial... Por que nos muestra la realidad y sobretodo nos amima a seguir adelante, por que si podemos tener una sonrisa hermosa. Yo recien empece tengo solo 4 dias (brakets autoligados arriba) espero poder en unos meses contar asi como tu avances de mi proceso. De nuevo mil gracias! Un beso.

dentista zapopan dijo...

Excelente historia! Recuerdo cuando tenía brakets y lo molesto que era, y el gran alivio que se siente al poder quitártelos de encima, es como vivir en un universo nuevo, no más malestar, es excelente! Y una de las razones por las cuales decidí convertirme en dentista fue ver los resultados, me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Tu blog me dio la motivacion que necesitaba.. Mañana me ponen brakets y estaba muerta de susto incluso pensando en no ponermelos y quedarme asi.. gracias x tu historia. Ahora tengo mas ánimo. .

Ana dijo...

Que bien se siete cuanto te quitan los aparatos, a mi hija le pondremos ahora, esta muy emocionada pues el odontologo es muy majo es http://prietoyserrano.es/ . Muy buenos!!

Anónimo dijo...

Te felicito por atreverte a este proceso, lo llevaste con ánimo y valentía. Sos un ejemplo! Espero que ya estes recuperada del pie. me pregunto si podés subir la foto de la actualidad a ver cómo termina el tratamiento. Gracias! Saludos! vivan los braquets

Anónimo dijo...

Realmente te entiendo. Yo tambien uso brackets y creeme ya quiero que me los saquen, menos mal que me falta poco menos de un mes.Bendiciones y saludos desde Lima, Perú.

Anónimo dijo...

Hola, lei todo tu blog y los comentarios, me encanto y se lo dificil que es no poder reir ante las demas personas, por miedo al rechazo o al bullyng. Porque hay mucha gente que se burla sin importar lo doloroso que es vivir asi. Recuerdo cuando era niño y todos decian que era el alma de las fiestas pero todo cambio cuando fui creciendo y el problema de mis dientes me transformo en una persona solitaria, triste y depresiva. Tengo pocos amigos y todo me costo por culpa de tener los dientes chuecos. Tuve novias las cuales me quisieron como soy aun asi con mis dientes feos, y bueno michas historias mas.
Ahora estoy en proceso de que me coloquen la ortodoncia, consegui un prestamo para pagar todos los arreglos de caries que tengo y luego los brackets, estoy muy ancioso por volver a ser quien realmente soy, actualmente tengo una pareja y una hija y me apoyan, pronto dejare de ser el mas serio en las fotos y en las cosas sociales.

Unknown dijo...

Holaaa...me encanto tu historia, yo estoy iniciando el tratamiento de ortodoncia y la verdad estoy jodida jajajaj pero se que va ser para mejorar, tus cambios me alientan...haber si subes la de wssin bracketss!! jejej

humodecolores dijo...

Enhorabuena! qué suerte que te los hayan quitado ya, yo llevo sólo una semana con brackets.