Hola a todos especialmente a los que usan Brackets!!!!!!!!

Este blog es creado a partir de una experiencia inolvidable que pasare por 2 años aproximadamente. Usaré Brackets!!! mas conocido como frenillos. Cada vez que vaya al doc me voy a sacar una foto osea sera mensualmente. Pero siempre estaré contandoles mis experiencias, dolencias y cosas divertidas que me pasen!!!
ESPERO COMENTARIOS ALENTADORES POR FIS!!!
Beyta

viernes, 22 de mayo de 2009

Estoy muy contenta!!!!


Hola amigos estoy muy contenta. ya casi tengo los dientes de arriba derechitos!!

ya me puedo sacar fotos muy tranquila jajajaj

es doloroso este tratamiento, pero muy efectivo, sobretodo si esperaste tanto por poder sonreir tranquila y dejar de recibir esos tontos comentarios como "para que tan seria" o " ya po riete para la foto" cuando no podia explicar que lo que pasaba era que me avergonzaba reir y mostrar mi "ensalada de dientes" jajaja

Bueno eso ya paso y estoy feliz .Puede sonar tonto, pero no dejo ni una noche de mirar mis dientes jajajaj para ver los cambios.

Espero que les guste esta ultima fotito que me saque!!!

Abrazo a todos los que me siguen !!!

y los que no sean mis seguidores del blog!!!!

jejejeje

5 comentarios:

Aldana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Hola! Bueno, primero enhorabuena por tus cambios. La verdad es que ver como progresas con tu tratamiento es increíble. Al principio de ponerme mi ortodoncia vi tu blog y me pareció interesantísimo, además de que me dio un empujón viendo tus cambios (al principio estaba muy insegura con los brackets...). Hoy ya los llevo tres meses y estoy encantada. En éste poco tiempo el cambio es radical ya! Merece la pena.
Sigue así guapa, que vas a tener una sonrisa preciosa! Ánimo.

Juan dijo...

Cuando subes y cuantas mas de tu experiencia?

Anónimo dijo...

HOla Linda =)

Cmo staz?? poff .. recien hace un mes .. me puse brakets .. ;) la verdad ... no me siento inseguro xD hasta me parecen un buen adorno hohoho

En fin .. tambien me retiraron 2 dientes .. porque bueno mi maxilar superior stabas un poco grande.

;) Me gustaria ver fotos nuevas .. si no es muxa molestia ;)

Un beshote halamoz

Anónimo dijo...

Hola amiga para cuando una actualización? queremos saber sobre la evolución de tu tratamiento, lo que me llama la atención es que mi hermana los tenía muy encimados y en menos de 4 meses se le acomodaron bastantes y hoy con 7 meses de tratamiento los tiene casi derechos tanto de abajo como de arriba, por lo que decidí comenzar el tratamiento con esa odontologa, lo que no me convenció fue el costo, pero todo sea para poder volver a tener la seguridad que perdi hace algunos años y que gracias a mi esfuerzo hoy puedo lograrlo, porq si fuera por mis padres tendría la boca cosida para no reirme porq ellos bien sabian mi problema pero no hicieron nada para ayudarme y gracias a dios estoy recuperando la autoestima y la alegria despues de tanto tiempo.
un saludo